viernes, 19 de diciembre de 2008

Cambiar de compu

Desde hace poco he estado pensando en que mi compu (Vaio VGN-N230N) esta un poco vieja por que ya se aproxima a cumplir los dos años y que ya es hora de cambiarla.

Un día estaba viendo compus y los precios me sorprendieron, estaban muy baratas, consigo una casi el doble mejor que la que tengo a la mitad de lo que compré esta!

Así que estoy convencido de cambiarla, lo que pasa es que no la voy a cambiar por cualquier otra. Estoy enamorado de las Alienware y casi juré que la próxima computadora que compraría sería una de esas, pero son muy caras las cabronas y el punto es que vendiendo esta (a la mitad de lo que la compré o un poquito menos) ya tengo parte para comprarme la nueva, pero para una Alienware todavía me faltaría mucho, tendría que venderla 2 veces, jaja. Entonces para una Alienware me tendría que esperar algo de tiempo sin compu :(!

Tambien esta comprarme una VAIO, pero es que el modelo que yo quiero y como la quiero termina costando casi lo mismo que la una Alienware barata! Y hay otros modelillos pero la verdad no me gustan tanto.

Así que no se, primero que todo voy a ver en cuanto puedo vender esta y basandome en el precio de venta de esta, me busco otra compu, sea alienware o vaio!