martes, 23 de diciembre de 2008

Cosas muy ciertas


Un día hablando sobre las diferencias entre los hombres y las mujeres (obviamente no físicas), alguien mencionó una situación donde los hombres y las mujeres actúan muy diferente, ambas completamente ciertas:

Caso de la mujer


Viene y se topa a una amiga: Hola!!! Ayy, tanto tiempo sin verte, como estás?? Pero que delgada que estás, estás preciosa! uy, y que bonitos zapatos, divinos!! Que dicha que te veo!! Bla, bla bla... Bueno cariño, nos vemos!

Luego: Uyy que vieja para caerme mal, y está hecha una cerda!! y jueputas zapatos mas feos! está horrible la zorra esa!

Caso del hombre

Se topa con un amigo: Queee mae!! todo bien?? puta mae, te veo hecho mierda, como con 50 años mas!! jaja, y que panza te jalas, pura panza de birra!!! sias tonto mae, cuidate mejor!! Luego no echás en las mejengas!! bueno mae, pura vida!!

Luego: Puta, ese mae sí que es tuanis!!

100% verdad, así somos los hombres y así son las mujeres! O NO????

viernes, 19 de diciembre de 2008

Otra teoría

Tengo una teoría.

Si no hay mal que por bien no venga, no hay bien que por mal no venga?

Cambiar de compu

Desde hace poco he estado pensando en que mi compu (Vaio VGN-N230N) esta un poco vieja por que ya se aproxima a cumplir los dos años y que ya es hora de cambiarla.

Un día estaba viendo compus y los precios me sorprendieron, estaban muy baratas, consigo una casi el doble mejor que la que tengo a la mitad de lo que compré esta!

Así que estoy convencido de cambiarla, lo que pasa es que no la voy a cambiar por cualquier otra. Estoy enamorado de las Alienware y casi juré que la próxima computadora que compraría sería una de esas, pero son muy caras las cabronas y el punto es que vendiendo esta (a la mitad de lo que la compré o un poquito menos) ya tengo parte para comprarme la nueva, pero para una Alienware todavía me faltaría mucho, tendría que venderla 2 veces, jaja. Entonces para una Alienware me tendría que esperar algo de tiempo sin compu :(!

Tambien esta comprarme una VAIO, pero es que el modelo que yo quiero y como la quiero termina costando casi lo mismo que la una Alienware barata! Y hay otros modelillos pero la verdad no me gustan tanto.

Así que no se, primero que todo voy a ver en cuanto puedo vender esta y basandome en el precio de venta de esta, me busco otra compu, sea alienware o vaio!

Al estilo "Charlie Brown"

Hey Ya!:



Heavy Metal:


jaja, me gusta "Charlie Brown"!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Creo que juega mejor que yo :S

Vean como juega esa doña,

Epic Fail Guy Star Wars Version

No me quedó tan mal, me gustó:

Odio las ultimas semanas de clases

Sí, en las ultimas semanas de clases, examenes decisivos por todo lado, estrés al máximo, todos dando el último esfuerzo antes de ir a vacaciones.

Los profes pasan rodeados de alumnos pidiendo notas adelantadas, pulseando algunos puntillos, negociando, llorando, recibiendo malas o buenas noticias

Claro, los profes pasan llenos de regalos, de atenciones y de saludos muy cordiales! Un punto es un punto!!

Pero bueno, luego VACACIONES!