sábado, 13 de septiembre de 2008

La estafa de Latin American Idol

Ya estoy harto de la tal Maria José Castillo y el estúpido programa de Latin American Idol. Todos los miércoles hay que aguantarse los comentarios de la gente sobre el nefasto programa, que son por ejemplo de este tipo:

"Mae hoy canta María Jose!! Hay que ver Latin American Idol y votar para ver si por lo menos en eso ganamos algo!!"
"Ayyy que cute, hoy canta Maria José, ayyy tan linda ella, pero a veces que ropa tan nada que ver!! mejor que salga con la ropa de las sisters Aldana, ok! yo tengo cable en mi casa y pantalla LCD, ok! si querés te llegás.... y llevate varios cels para votar!"

Suficiente, no me quiero acordar de mas comentarios.

Tras tener que aguantarse los comentarios, tambien hay que aguantarse los fucking medios, toda la publicidad que le hacen (Como la del ICE, que ahora se creen toda por que lograron que los ticos pudieran votar!!! Maldito monopolio de mierda!), los comentarios que hacen los presentadores cuando tienen chance ("Y hoy hay que apoyar a Maria Jose Castillo en Latin American Idol, a votar todos!"), y lo peor de todo es que uno esta viendo las noticias cuando de repente cortan para trasmitir la señal en vivo del programa cuando estan "a punto" de decir quien queda eliminado, y duran como 30 minutos para decir quien es entonces hacen un primer corte de 15 minutos donde esta todo el suspenso y todo el mundo: "ya, ya van a decir, ok ya estan diciendo quienes puede ser, ahora van a decir"; y en ese momento el presentador dice: "y el resultado lo conoceremos despues de comerciales" (y ahí agarro el tele a golpes), entonces siguen con la transimisión normal de las noticias y de repente vuelven de nuevo con el siguiente corte de 15 minutos donde por fin dicen quien se jala y luego sigue toda la llorada y esa payasada que por dicha no pasan completa.

Eso me parece una falta de respeto al televidente que desea ver la noticias y no un estupido pograma de adolescentes que usan para hacer dinero.

Lo principal aqui es que, ESTA COMPLETAMENTE MANIPULADO, mentira que es la gente la que elige mediante el voto quien se queda y quien jala, MENTIRA, son los productores, ellos acomodan el asunto para sacar el mejor provecho ($$$), así que todos los votos valen mierda!!!

Es una estafa completa, como todos los programas de ese tipo, de votar, como "(introduzca verbo en gerundio aquí) por un Sueño" y demás!! Y SI, la version tica tambien es manipulada!!!! Es el mismo formato: Juez simpatico y buena gente, juez hijueputa, juez homo + soñadores estafados + famosos ridículos (solo en Gerundio por un Sueño) + votos de gente que cree que su voto de verdad cuenta y que con el van a hacer a una o mas personas felices ayudandoles a cumplir su sueño! (y la verdad, no se equivocan! $$$).

Y lo peor es que la gente no vota por los talentos de los concursantes, sino POR SUS PIERNAS en el caso de los hombres que votan, y en el caso de las mujeres no sé, pero creo que votan por los hombres mas guapos y por las mujeres mas feas ya que tienen envidia de las mas bonitas. Pero al final, LOS PRODUCTORES DEJAN A LOS CONCURSANTES QUE ATRAEN MAS VOTOS!!!!!




Así que, siéntase estafado y diviértase, como yo, con la gente que paga casi 500 colones por votar!!! JAJAJAJAJA

1 spams:

Amorexia. dijo...

Noticias? de eso ya no hay en tiquicia! es una mierda!!!

Y si mae, la gente de aquí si le empacas mierda y le pones una etiqueta brillante, eso compran! somos un pueblo pobre, tercermundista y muy patético.