lunes, 29 de septiembre de 2008

Die Prinzen - Deutschland

Este video es del grupo alemán Die Prinzen interpretando una canción que habla sobre Alemania. La letra es muy buena y la música también!



Acá la letra

Die Prinzen se caracterizan por tener canciones graciosas digamos, acá una sobre Oliver Kahn, llamada Ollie Kahn.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Empezando la semana cívica


No, no me refiero a la semana del 14 y 15 de septiembre. Me refiero a esta semana, la del 3 de octubre, día de la reunificación alemana. Reunificación por que ya había habido una primera unificación, la del Imperio Alemán, a finales del siglo XIX, con la guerra franco-prusiana y el inicio del segundo reich. Y como muchos podrán recordar, esta reunificación se da oficialmente el 3 de octubre de 1990 (por que se empieza a dar desde mediados de la década de 1980) cuando los 5 estados que conformaban la República Democrática Alemana (RDA) -Brandemburgo, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Sajonia, Sajonia-Anhalt y Turingia- se incorporaron a la República Federal Alemana.

Así que para celebrar la semana y conmemorar el 3 de octubre, esta semana voy a estar posteando contenido alemán! ;)

Mr. Gorvachev, tear down this wall!



lunes, 22 de septiembre de 2008

I'm a PC! and you?

jueves, 18 de septiembre de 2008

Las mejores computadoras del mundo

Sin lugar a duda! Que belleza!







Fue como amor a primera vista!! Yo quiero una!!!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Carta de Napoleón a Fouché

Este texto es enviado por Napoleón a Fouché, para comunicarle su despido del Ministerio de Policía, donde Fouché era el ministro, luego de que Fouché se pone a negociar la paz con los ingleses a escondidas de Napoleón, cuando este estaba fuera del país.

Señor Duque de Otranto: Sé qué servicios me ha prestado y confío en su lealtad a mi persona y creo en el celo que ha puesto en servirme. Sin embargo, me es imposible conservarle en el cargo de ministro; me expondría con ello demasiado. El cargo de ministro de Policía requiere confianza plena e ilimitada, y esta confianza no puede persistir desde el momento que expuso, en una cuestión importante, mi tranquilidad y la del Estado, lo que a mis ojos no se puede excusar ni con motivos loables. Su opinión extraña de los deberes de un ministro de Policía no esta de acuerdo con el bien del Estado. Sin dudar de su lealtad y fidelidad, tendría que someterle, a pesar de ello, a una vigilancia constante y molesta que no se me puede exigir. Sería necesario vigilarle por las muchas cosas que usted hace por su propia cuenta, sin saber si corresponden a mi voluntad e intención... No puedo esperar que ha de cambiar usted de actitud, ya que desde hace años mis observaciones ostensibles de descontento no consiguieron en usted cambio alguno. Basado en la pureza de sus propósitos, no ha querido usted comprender cuanto mal se puede originar con la intención de hacer el bien. Mi confianza en su talento y en su fidelidad es inquebrantable. Espero tener pronto ocasión para demostrar lo primero y utilizar lo segundo en mi servicio.


Que le parece??

THAT is the question!!

¿Quien inventó la servilleta?

lunes, 15 de septiembre de 2008

Elvis cantando en alemán - Wooden Heart

Ojo la canción que me presentaron, se llama Wooden Heart, y es la adaptación en inglés de una canción típica alemana, y en 1960 Elvis la interpreta en un película. Acá el video:

sábado, 13 de septiembre de 2008

La estafa de Latin American Idol

Ya estoy harto de la tal Maria José Castillo y el estúpido programa de Latin American Idol. Todos los miércoles hay que aguantarse los comentarios de la gente sobre el nefasto programa, que son por ejemplo de este tipo:

"Mae hoy canta María Jose!! Hay que ver Latin American Idol y votar para ver si por lo menos en eso ganamos algo!!"
"Ayyy que cute, hoy canta Maria José, ayyy tan linda ella, pero a veces que ropa tan nada que ver!! mejor que salga con la ropa de las sisters Aldana, ok! yo tengo cable en mi casa y pantalla LCD, ok! si querés te llegás.... y llevate varios cels para votar!"

Suficiente, no me quiero acordar de mas comentarios.

Tras tener que aguantarse los comentarios, tambien hay que aguantarse los fucking medios, toda la publicidad que le hacen (Como la del ICE, que ahora se creen toda por que lograron que los ticos pudieran votar!!! Maldito monopolio de mierda!), los comentarios que hacen los presentadores cuando tienen chance ("Y hoy hay que apoyar a Maria Jose Castillo en Latin American Idol, a votar todos!"), y lo peor de todo es que uno esta viendo las noticias cuando de repente cortan para trasmitir la señal en vivo del programa cuando estan "a punto" de decir quien queda eliminado, y duran como 30 minutos para decir quien es entonces hacen un primer corte de 15 minutos donde esta todo el suspenso y todo el mundo: "ya, ya van a decir, ok ya estan diciendo quienes puede ser, ahora van a decir"; y en ese momento el presentador dice: "y el resultado lo conoceremos despues de comerciales" (y ahí agarro el tele a golpes), entonces siguen con la transimisión normal de las noticias y de repente vuelven de nuevo con el siguiente corte de 15 minutos donde por fin dicen quien se jala y luego sigue toda la llorada y esa payasada que por dicha no pasan completa.

Eso me parece una falta de respeto al televidente que desea ver la noticias y no un estupido pograma de adolescentes que usan para hacer dinero.

Lo principal aqui es que, ESTA COMPLETAMENTE MANIPULADO, mentira que es la gente la que elige mediante el voto quien se queda y quien jala, MENTIRA, son los productores, ellos acomodan el asunto para sacar el mejor provecho ($$$), así que todos los votos valen mierda!!!

Es una estafa completa, como todos los programas de ese tipo, de votar, como "(introduzca verbo en gerundio aquí) por un Sueño" y demás!! Y SI, la version tica tambien es manipulada!!!! Es el mismo formato: Juez simpatico y buena gente, juez hijueputa, juez homo + soñadores estafados + famosos ridículos (solo en Gerundio por un Sueño) + votos de gente que cree que su voto de verdad cuenta y que con el van a hacer a una o mas personas felices ayudandoles a cumplir su sueño! (y la verdad, no se equivocan! $$$).

Y lo peor es que la gente no vota por los talentos de los concursantes, sino POR SUS PIERNAS en el caso de los hombres que votan, y en el caso de las mujeres no sé, pero creo que votan por los hombres mas guapos y por las mujeres mas feas ya que tienen envidia de las mas bonitas. Pero al final, LOS PRODUCTORES DEJAN A LOS CONCURSANTES QUE ATRAEN MAS VOTOS!!!!!




Así que, siéntase estafado y diviértase, como yo, con la gente que paga casi 500 colones por votar!!! JAJAJAJAJA

viernes, 12 de septiembre de 2008

Natividad y los rottweilers


Por dicha, se resolvió a favor de los acusados, los pobres policías que por su falta de capacitación y/o huevos, no pudieron salvar a Natividad Canda, ladrón que fue asesinado por dos rottweilers cuando intentaba robar en una propiedad.

Que se puede pensar de la madre del fallecido, que aprovechándose del suceso demanda a los policías para ver si se gana algo de plata.

Ver noticia

viernes, 5 de septiembre de 2008

Franzi y Ollie

Me encontré esta parodia de un programa alemán, donde imitan a los jugadores y directivos del FC Bayern München. En este imitan a Franz Beckenbauer y a Oliver Kahn, jaja, ojo cuando "Kahn" de la nada se levanta a pegar gritos! jajaja


jueves, 4 de septiembre de 2008

Un quote que se merece un post

"He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no hecho de menos un ideal, echo de menos a un hombre".

Evey - V for Vendetta

martes, 2 de septiembre de 2008

Para que regiones de DVD?

La parte troska desarrollada en mi es que apoyo la piratería, películas, música etc. Digamos que no es que la apoye, pero tampoco me opongo, principalmente por que yo bajo todo de internet, menos algunas cosas que verdaderamente merecen ser compradas originales y pagar 200% mas si se compra en alguna país tercermundista(Prison Break). Aún así, muchas cosas, si no las tuviera pirateadas no las tendría del todo (Sims, que no es tan malo por cierto, pero como mi compu no tiene pinball, entonces cuando se va internet (Maldito ICE!) tengo que jugar algo!) por que, simplemente, no las compraría!

Bueno, el tema central no es ese, pero tenía que mencionar lo anterior por que...me dio la gana!

El punto es, para que diablos (voy a intentar no utilizar malas palabras, para que mis pequeños admiradores no se mal eduquen) existen las regiones de DVD??? Por que si uno compra un DVD que no es la región del DVD de uno, se jodió por que no la puede leer! Y en algunos casos tampoco la compu! Lo gracioso es que siempre uno se anda fijando que la region sea la 1, y, hoy buscando info sobre eso de la regiones para escribir este post, me encuentro con que centro américa se encuentra en la REGION 4!!!

Entonces para que las regiones? Bueno, según investigue, es para que cada región vea las películas cuando tiene que ser! jaja, por que, por ejemplo, cuando una película sale en DVD en la neoliberal nación de los Estados Unidos, en el resto del mundo (sí, incluyendo otras naciones neoliberales) apenas se está estrenando en los cines. Entonces...PARA QUE LAS REGIONES?

En un mundo globalizado, como el nuestro (Salud! por la globalización), por que no se estrenan todas las películas en una misma semana? Además, cual es el problema con que tenga el dvd antes de ver la película? Aunque creo que en este caso estaría perdiendo el Cine, por que, lo lógico es que, si tengo el DVD por que ir al cine?? Pero bueno, mi propuesta es que se estrene en una misma semana y listo!! Vemos la pelicula, luego compramos el DVD y para que regiones de DVD?

lunes, 1 de septiembre de 2008

FC Bayern - Stern des Südens

Como gran fanatico del mejor equipo de la BundesLiga Alemana, tengo que postear este video que esta excelente. Parece como un comercial o algo así!



BAYERN MÜNCHEN #1!!! Lastima que ya no esta Ollie :( y que llegó Klinsmann!! :(